Gatos

Nuestros maravillosos compañeros felinos

Si tienes alguna bonita historia que contar de tu mascota felina o simplemente te gustaría poner alguna foto suya, no dudes en hacérnoslas llegar a nuestro correo electrónico.

Wilson, the incredible cat

Wilson es descendiente de una familia de Wyoming (EEUU) que emigró hacia el sureste español hace varias generaciones. Los ojos azules parece ser que son herencia de una de sus tatarabuelas que provenía de Irlanda del Norte. Wilson es conocido en el barrio por su fama de mujeriego (se le relaciona con mas de 70 gatas del barrio y poblaciones de alrededor), aunque todas han durado muy poco. El único amor que Wilson se podría tomar en serio es el que mantiene con su dueña. Lo demás todo ha sido pasajero, fruto de grandes fiestas y borracheras. Wilson ha llegado a salir una noche de fiesta y volver seis meses después.

Wilson es muy aficionado al deporte. De no haber sido por sus malos hábitos juerguistas, mujeriegos, de largas fiestas y borracheras, Wilson hubiera podido ser un deportista de élite. Aún así, no es malo del todo.

Pero lo que más le gusta a Wilson es la buena vida. No sabemos por qué. Además de las juergas, le encantan las siestas con la barriga bien llena.

Aquí tenemos a Duque, uno de los felinos más aristócratas.

Vida gatuna en Calasparra (Murcia)

Equivalencia entre la vida de un gato y la de una persona.
Aunque hay varias teorías y opiniones, una de las que más razonable me ha parecido de las que llevo leídas es la siguiente:
Cuando el gato alcanza un año de edad equivaldría a los primeros quince años de una persona.
Cuando el gato alcanza dos años de edad equivaldría a la edad de una persona de veinticinco años.
A partir de los dos años, cada año adicional se considera como cuatro años de una persona.
Por ejemplo, si tu gato acaba de cumplir siete años:
Los dos primeros años equivaldrían a 25 años de una persona. Como tiene 7, los dos primero sumarían 25 y los cinco restantes los multiplicamos por 4. Si sumamos todo, tenemos 25 + (7-2) x 4 y por tanto el resultado sería 45, es decir que tu gato con 7 años cumplidos tendría una edad equivalente a una persona de 45 años.

138total visits,3visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *